domingo, julio 09, 2006

Nada nuevo bajo el sol

Qué semana más sosainas, poca cosa interesante hay que contar. Creo que voy a rebajar el nivel de relatos trascendentales porque a este paso ni blog, ni ná de ná. La sequía de conciertos se nota bastante (¡que llevo 39 días sin asistir a uno, cojona!), por suerte podremos poner remedio al tema con el Summercase y el FIB, qué ganas ya de que lleguen. Con el Summercase hay un real p-u-t-a-d-ó-n, y es que artistas que me gustan por igual se solapan, independientemente de los gustos personales de la gente, lo han montado como el culo, se solapan bandas que no tenían que hacerlo por sentido común y porque saben que al que le gusta fulano por regla de tres le gustará mengano, así que desde aquí una crítica más del montón a la organización, lo cual no implica que el cartel sea un cartelón y lo vayamos a pasar genial.

Poniéndonos un poco serios, el lunes empezaré ya a estudiar en serio (ya iba a empezar el lunes de la presente semana, pero ví que era necesaria una transición entre fin de exámenes y vuelta a estudiar), así que al estar empollando, pues no sé si voy a poder explicar más cosas interesantes (si es que lo eran hasta la fecha). El problema es que algunas las encuentro tan insulsas que creo que ni vale la pena contarlas. En fin, time to sleep, mañana será otro día.

"Si lo que vas a decir no es más placentero que el silencio, cállate."


Canción del día: Depeche Mode - Enjoy The Silence

2 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

¿También irás al Summercase? Saluda a Dulli de mi parte

19:01  
Blogger Toni dijo...

Sí, pese a que tengo una cena familiar este viernes 14, creo que podré escaquearme y no perderme el de Twilight Singers, que creo que empieza a las 21h.

Intentaremos hacerle llegar el saludo :)

00:30  

Publicar un comentario

<< Home