jueves, octubre 12, 2006

Good times for a change

Así empieza la letra de un tema de The Smiths, buenos tiempos para un cambio, como también dicen que octubre es mes de cambios. El tema es que he dejado la carrera de Derecho tras haber cursado el primer año: los resultados no han sido tan dramáticos como esperaba, aprobadas justo el 60% de las asignaturas, pero la motivación era cero y no me gustaba. Así que he empezado la carrera de Relaciones Laborales (tampoco es que me haya ido muy lejos, ya que es una carrera de la facultad de derecho, aunque localizada más en el centro de Barcelona, justo detrás del Palau de la Música), y bueno, no he querido postear nada pues iba a clase pero aún estaba pendiente de mil y una confirmaciones y asignaciones de plaza, pero al final lo conseguí. El ambiente que me he encontrado es bastante diferente respecto al de derecho, y asignaturas más interesantes, todo bajo mi punto de vista, claro, así que nada, a sacar nota y una vez finalizada la diplomatura ya se verá. Muy a mi pesar creo que no voy a poder deshacerme y/o olvidarme de Ricado Panero, mi ex-profesor de Derecho Romano, ya que en la nueva asignatura de Formación de los Conceptos Jurídicos (RRLL), el manual recomendado por la profesora es de... de... de Panero. Qué cruz...

¿Qué más puedo contar? No mucha más cosa... salvo esa novedad, no ha habido muchas más. Ah, bueno, sí, el pasado miércoles empecé las clases de inglés de preparación del CAE (Certificate in Advanced English), a ver si me lo saco ya este año y damos por finiquitado el asunto. La clase tampoco está tan mal del todo: 18 personas, 3 tios y 15 chicas. ¿Alguien da más?

Canción del día: The Smiths - Please, Please, Please, Let Me Get What I Want