sábado, octubre 21, 2006

Más de lo mismo

Bueno, la verdad es que con la confirmación de que ya estoy en turno de mañana voy mucho más tranquilo a clase. Esta semana ha sido un poco light ya que me he pasado dos mañanas en el aeropuerto (ahora os lo explico), y entre que el lunes ya faltó la de Formación de los Conceptos Jurídicos, pues como que tengo un dejà vu de vacaciones muy presente.

La parte freak de la semana es que el martes y el miércoles estuve en El Prat esperando a (lo siento lipgloss y Lou, voy a decepcionaros) a Gwyneth Paltrow, que venía a grabar el spot de navidad de Freixenet. Pero quien realmente me interesaba era su marido, Chris Martin (Coldplay), que todo apuntaba a que vendría y al final no fue así. En fin, dos mañanas perdidas por completo y alg
o quemado de tanto esperar, aunque al final enganché a Andy García ("El Padrino III", "Días de Fortuna"), que tampoco está mal.

Volviendo a las clases, el lunes nos comentó una chica de segundo o tercer curso (amiga de un compañero de clase, es como la relaciones públicas de la facultad) que fueramos a la 'fiesta de bienvenida' de los de primer curso de Relaciones Laborales. Como no sabemos decir que no, aceptamos, y en parte le teníamos ganas al asunto, aunque lo que se avecinaba como bomba se quedó en petardo, no me acabó gustando. Fuimos a una sala de la calle Casanovas ("Feeling" se llamaba, el anterior Tunnel Casanovas), y, pfffff, la consigna era "¿tienes novia?" "no" "fulanita, Toni, Toni fulanita". Pero cojona, ¡eran todas veinteañeras! (o eso creo), aparte de que no pinchaban más que pseudo-house para la borregada
. Una vez y no más, donde esté mi Apolo que se quiten el resto.

Tres jóvenes maximizando sus recursos económicos.