viernes, octubre 27, 2006

He's The Boss and I'm The Employee

"Hello New Jersey," dijo Eddie. "Bruce wants me to sing a song. And he's The Boss and I'm The Employee." Así empezó Eddie Vedder (Pearl Jam) "Betterman" durante el concierto de la gira del "Vote For Change" en New Jersey, cuando Bruce Springsteen le pidió que tocara dicho tema. El martes Bruce hizo su tercera visita a Barcelona en menos de año y medio(Devils & Dust el 6 de junio de 2005 + Seeger Sessions Band el 14 de mayo de 2006 y otra vez con la Seeger Sessions Band el pasado martes 24 de octubre): tres visitas, un año y cuatro meses, casi nada. Aunque el último concierto estaba cantado que iba a ser un refrito de mayo, siempre es un placer volverle a ver por estas tierras (y más en esta gira, que ha dado la friolera de 5 conciertos por todo el país). Mi favorita con la Seeger Sessions Band sigue siendo "Open All Night", genial, no sé cómo puede aguantar esa marcha a sus 57 tacos. Un crack. Y como no podía ser, ¡esta visita también tuvo premio! Si el pasado 15 de mayo conseguí (tras muchas horas de espera) hacerme la foto con el Jefe, esta vez he conseguido la ansiada firma, ¡y dedicada! Nada más y nada menos que uno de los mejores álbums de la historia de la música.

Born To Run 12''

Con Bruce Springsteen, mayo 2006 (¿Quién tiene más ganas de hacerse la foto? ¿Bruce o yo? Hagan apuestas)

1 Comments:

Anonymous Anónimo dijo...

macho!!que pasada!!!

la foto ha salido de muerte!!!

yo me hice una con el en Nueva York pero la tuya esta perfecta!!!

la mia era de noche,flash,ya sabes,oye que felicidades!!

soyviaje4@yahoo.es

Ivan

16:52  

Publicar un comentario

<< Home