lunes, mayo 14, 2007

Hola... que sigo vivo

Es de vergüenza, pero bueno... casi dos meses y medio sin actualizar esto, para darme de ostias y no parar. Entre unas cosas y otras no he encontrado mucho tiempo libre (¡mentira!) y bueno, tampoco había mucho que contaros, ahora sí que tengo unas cuantas cosas.

Ahora estamos justo a mediados de mayo, en dos semanas y poco más empiezan los exámenes finales de junio, y hasta el 5 de julio que es cuando tengo el último. El 13 de junio me examino del Advanced (el examen que está entre el First Certificate y el Proficiency), y realmente le tengo miedo, porque la matrícula no es precisamente barata y ya sé que va a ser un cate estrepitoso, lo suyo hubiera sido dejarlo para la convocatoria de diciembre, ¿pero y si lo saco? Tendría todas las tardes del curso que viene completamente libres, para trabajar un poco y para estudiar, aún no me hago a la idea de ello :D Pero por lo pronto, a darle duro al tema.

Últimamente he vuelto al Corte Inglés y estuve currando en la Fórmula 1, pero eso os lo cuento en otro post.